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POLÍTICA DE PRIVACIDAD


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STAG, S.A , domiciliada en, C/ Luis I, 60 (hoy 82), Nave 6 A2, 28031-Madrid, con CIF A 28907905. Constituida en 1984 Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid , Tomo 1.158, Folio 24, Hoja M-21909. Teléfono de contacto 91 777 08 66.


ALCOBRE, S.A domiciliada en, C/ Luis I, 60 (hoy 82), Nave 6B , 28031-Madrid, con CIF A 80331192.Constituida en 1992 Registro Mercantil de Madrid, Tomo 2.933, Folio 153, Hoja M-50334. Teléfono de contacto 91 777 08 66.


STAGI INTERNACIONAL, S.A. domiciliada en, C/ Luis I, 60 (hoy 82) , Nave 6 B2 28031-Madrid, Con CIF A81576084.Constituída en 1996 Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid: Tomo 11.696, Libro 0, Folio 104, Sección 8, Hoja M-183646. Teléfono de contacto 91 777 08 66.


TST-STAG, S.A. domiciliada en, C/ Luis I, 60, (hoy 82) Nave 6 B1 28031-Madrid, Con CIF A 82760562.Constituída en 2000 Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid , Tomo 15.979, Folio 27, Hoja M-270279 Teléfono de contacto 91 777 08 66.


STAG, S.A., ALCOBRE, S.A, STAGI INTERNACIONAL, S.A. y TST-STAG, S.A. informan a los usuarios del sitio web sobre su política respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal de los usuarios y clientes que puedan ser recabados por la navegación o contratación de servicios a través de su sitio web. En este sentido, STAG, S.A. ALCOBRE, S.A. STAGI INTERNACIONAL, S.A. y TST-STAG, S.A garantizan el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, reflejada en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la LOPD. El uso de esta web implica la aceptación de esta política de privacidad.


STAG, S.A., ALCOBRE, S.A, STAGI INTERNACIONAL, S.A. y TST-STAG, S.A. tienen el deber de informar a los usuarios de su sitio web acerca de la recogida de datos de carácter personal que pueden llevarse a cabo, bien sea mediante el envío de correo electrónico o al cumplimentar los formularios incluidos en el sitio web. En este sentido STAG, S.A. ALCOBRE, S.A. STAGI INTERNACIONAL, S.A. y TST-STAG, S.A serán consideradas como responsables de los datos recabados mediante los medios anteriormente descritos. A su vez STAG, S.A. ALCOBRE, S.A. STAGI INTERNACIONAL, S.A. y TST-STAG, S.A informan a los usuarios de que la finalidad del tratamiento de los datos recabados contempla: La atención de solicitudes realizadas por los usuarios, la inclusión en la agenda de contactos, la prestación de servicios, la gestión de la relación comercial y otras finalidades conexas. Las operaciones, gestiones y procedimientos técnicos que se realicen de forma automatizada o no automatizada y que posibiliten la recogida, el almacenamiento, la modificación, la transferencia y otras acciones sobre datos de carácter personal, tienen la consideración de tratamiento de datos personales. Todos los datos personales, que sean recogidos a través del sitio web de STAG, S.A. ALCOBRE, S.A. STAGI INTERNACIONAL, S.A. y TST-STAG, S.A, y por tanto tenga la consideración de tratamiento de datos de carácter personal, serán incorporados en los ficheros declarados ante la Agencia Española de Protección de Datos por STAG, S.A. ALCOBRE, S.A. STAGI INTERNACIONAL, S.A. y TST-STAG, S.A.4. Comunicación de información a terceros


STAG, S.A., ALCOBRE, S.A, STAGI INTERNACIONAL, S.A. y TST-STAG, S.A. informan a los usuarios de que sus datos personales no serán cedidos a terceras organizaciones, con la salvedad de que dicha cesión de datos este amparada en una obligación legal o cuando la prestación de un servicio implique la necesidad de una relación contractual con un encargado de tratamiento. En este último caso, solo se llevará a cabo la cesión de datos al tercero cuando STAG, S.A. ALCOBRE, S.A. STAGI INTERNACIONAL, S.A. y TST-STAG, S.A disponga del consentimiento expreso del usuario. Se entiende igualmente que STAG, S.A. ALCOBRE, S.A. STAGI INTERNACIONAL, S.A. y TST-STAG, S.A, con la exclusiva finalidad de prestar el mejor servicio al Cliente utilizan los servicios de terceras empresas ajenos a nuestra WEB que utilizan datos personales tales como Hosting, Plataforma web, Marketplaces, Servicios de Mensajería y envío de boletines, Gestión de comentarios, Plataformas de chat, Pasarelas de pago, Empresas de logística, todas ellas a su vez están establecidas en la UE, por lo que también cumplen con la normativa sobre protección de datos.


La Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal concede a los interesados la posibilidad de ejercer una serie de derechos relacionados con el tratamiento de sus datos personales. En tanto en cuanto los datos del usuario son objeto de tratamiento por parte de STAG, S.A. ALCOBRE, S.A. STAGI INTERNACIONAL, S.A. y TST-STAG, S.A. Los usuarios podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de acuerdo con lo previsto en la normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Para hacer uso del ejercicio de estos derechos, el usuario deberá dirigirse mediante comunicación escrita, aportando documentación que acredite su identidad (DNI o pasaporte), a la siguiente dirección: STAG, S.A. ALCOBRE, S.A. STAGI INTERNACIONAL, S.A. y TST-STAG, S.A, Calle: Luis I, 60 (hoy Luis I,82), Código postal: 28031 , Población: Madrid, Provincia: Madrid o la dirección que sea sustituida en el Registro General de Protección de Datos. Dicha comunicación deberá reflejar la siguiente información: Nombre y apellidos del usuario, la petición de solicitud, el domicilio y los datos acreditativos. El ejercicio de derechos deberá ser realizado por el propio usuario. No obstante, podrán ser ejecutados por una persona autorizada como representante legal del autorizado. En tal caso, se deberá aportar la documentación que acredite esta representación del interesado.



POLÍTICA DE CALIDAD


El Grupo STAG está formado por las empresas STAG S.A., ALCOBRE S.A., STAGI International S.A. y TST‐STAG S.A. STAG S.A, que comparten un único Sistema de Gestión y de Calidad.


La Dirección del grupo STAG asume que el mantenimiento de la calidad de los productos y servicios que ofrece es el objetivo principal de la Empresa, y la mejor garantía para obtener la máxima satisfacción de los clientes sin comprometer la viabilidad operativa y financiera a medio y largo plazo.


La mejora continua de los procesos que configuran la operativa diaria de la Empresa, es de igual modo una pieza clave del sistema de gestión implantado en el grupo STAG, sistema que está altamente informatizado mediante el uso de la ERP AQUA en la que se integran todos los procesos y prácticamente todas las funciones de la empresa.


Además, la Dirección General asume el compromiso de mantener unos costes operativos que garanticen la viabilidad a medio y largo plazo, como un elemento más de la calidad y fiabilidad de la Empresa que proporciona a todas las partes interesadas confianza en la continuidad y estabilidad de nuestra actividad.


El Departamento de Calidad se encargará de mantener el Sistema de Gestión de Calidad evaluando su adecuación y correcta aplicación a todos los procesos, aplicando siempre un enfoque basado en riesgos que otorga a todo el sistema su carácter preventivo. Las desviaciones que se produzcan serán resueltas por los correspondientes responsables de departamento o proceso, que las reportarán a Calidad para que sean tenidas en cuenta en la siguiente revisión anual del sistema que realice la Dirección operativa.


La Dirección General pone a disposición de la Empresa los recursos humanos y materiales necesarios y suficientes para el correcto desarrollo de los procesos y el personal valorará con objetividad la suficiencia de los recursos dispuestos y comunicará las deficiencias observadas.


La Dirección general delega en la Dirección operativa la autoridad necesaria y suficiente para intervenir en cualquier proceso junto con los responsables de departamento o proceso correspondientes, que siempre colaborarán en todo lo que sea preciso para asegurar el nivel de calidad necesario. La Dirección operativa a su vez, delega en el Departamento de Calidad la autoridad necesaria para el desarrollo normal de sus funciones, en colaboración con los responsables de cada departamento o proceso.


La presente Política de Calidad está disponible en la página web, garantizando así que todas las partes interesadas conocen nuestra Política de Calidad y tienen acceso a la misma. La Dirección operativa se compromete así a instaurar los métodos de difusión pertinentes y adecuados.


Además, la Dirección operativa asume su papel de responsable y líder en materia de calidad, siendo ejemplo para el personal, motivando a los empleados y sensibilizándolos sobre la importancia de trabajar de acuerdo con las directrices establecidas.


Esta declaración formal de la Política de Calidad no puede olvidar el compromiso de la Empresa con los objetivos generales de todas las partes interesadas, asumiendo como objetivo implícito en todas sus acciones el máximo respeto a los derechos humanos y laborales, a la preservación del medio ambiente y al cumplimiento de las obligaciones legales aplicables al desarrollo normal de nuestra actividad.


CONDICIONES DE VENTA


Precios y especificaciones de producto


Salvo indicación expresa, los precios indicados en nuestras tarifas son: P.V.P. (Precio Venta Público); por unidad de producto; sin I.V.A. y para mercancía puesta en nuestro almacén. El importe mínimo admitido por pedido será de 50 € para pedidos nacionales y 100 € para pedidos de exportación. Como procedimiento general, los pedidos de menor importe, solo serán procesados si se admite el cargo de gastos administrativos hasta alcanzar estas cantidades.


La Empresa se reserva el derecho de modificar sin previo aviso las especificaciones de los productos descritas en nuestros catálogos así como los precios indicados en nuestras tarifas de precios. En su caso, dichas modificaciones se comunicarían al cliente en el momento del pedido.


Portes


Se enviarán a portes pagados todos los pedidos nacionales (excepto Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla) cuyo importe sea superior a 350 €. Salvo indicación expresa a los pedidos nacionales de importe inferior a 350 € se les cargarán los portes en factura.


Para pedidos con destino a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal por favor consulte con nuestro departamento de ventas las condiciones de envío y en su caso el importe de los portes, en función del peso, volumen y precio de los productos incluidos en la expedición. Salvo indicación expresa los portes en pedidos de exportación serán siempre a cargo del cliente. En envíos a porte pagados, las agencias de transporte serán elegidas por nuestra Empresa. El plazo de entrega aproximado es de 48 horas desde la salida de nuestro almacén. Declinamos toda responsabilidad producida por los retrasos en la entrega de la mercancía imputables a la agencia de transportes.


Devoluciones y reclamaciones


No se admitirán devoluciones transcurridos 5 días laborables desde la recepción de la mercancía. Las reclamaciones por incidencias en la entrega como diferencias de cantidades en el albarán o desperfectos de la mercancía, deberán notificarse en las 48 horas siguientes a la recepción.


No se admitirá ninguna devolución sin contar con la aprobación previa de nuestra Empresa. Una vez revisada la incidencia y tras comprobar que esta se ajusta a las condiciones previamente aceptadas, emitiremos el correspondiente abono o reposición sin cargo según lo acordado para la resolución de la incidencia. En cualquier caso el abono de la mercancía devuelta conllevará siempre una reducción respecto del valor facturado nunca inferior al 10% en concepto de gastos de recepción, inspección y demérito. Los portes de las devoluciones serán siempre a cargo del cliente. Si se acuerda una devolución a portes pagados, esta se realizará siempre con la agencia de transporte concertada por nuestra Empresa. Los gastos de devolución por otras agencias de transportes, no serán admitidos en ningún caso. La mercancía devuelta deberá siempre embalarse adecuadamente para evitar cualquier deterioro en el transporte.


Garantia


El fabricante STAG, S.A. garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación o de materiales, por un período de 1 año a partir de la fecha de venta. En los productos no fabricados por STAG, S.A., la garantía es la que ofrece el fabricante y STAG S.A. O STAGI International S.A. o Alcobre S.A. o TST STAG S.A. como importador y/o distribuidor autorizado, atenderá las reclamaciones relacionadas con estos productos en representación del fabricante. Para reclamaciones durante el período de garantía, es necesario acompañar el producto con albarán de devolución que indique el motivo de esta y copia de la factura de compra.


No repare o manipule el producto por su cuenta, consulte siempre antes con nosotros o con nuestro distribuidor local.


Nuestra garantía no cubre las averías producidas: por desgaste natural en uso normal del equipo; por uso o instalación incorrecto del aparato o manipulado por personal no autorizado expresamente; por el uso de recambios no originales; por causas catastróficas o atmosféricas, golpes y caídas.


Según el Real decreto legislativo 1/2007, del 16 noviembre son consumidores o usuarios las personas físicas que actúen con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión.